Guía de compra ¿Que Autel MaxiSYS es la mejor para mi?

Autel nos ha sorprendido a todos con la capacidad de diagnóstico su nueva gama de equipos de diagnosis MaxiSYS. Vamos a descubrir cuales son los puntos fuertes de cada escáner y como encontrar el que más se adapte a nuestras necesidades.

La gama MaxiSYS se compone de dos equipos el MaxiSYS 906 y el MaxiSYS 908 disponibles en tres configuraciones distintas. En esta ocasión vamos a centrarnos en la opción dirigida a profesionales, la MaxiSYS 908.

MaxiSYS 908

En el caso del MaxiSYS 908 partimos de su opción más básica el MS908 que dispone de toda la potencia el software de Autel y cumple con una gran parte de las necesidades habituales en diagnosis, pero con la limitación de no poder reprogramar o codificar unidades a través del protocolo j2534. Una función que cada día que pasa se hace cada vez más imprescindible, para poder abordar el mantenimiento profesional de un automóvil con garantías.

Por eso la mejor opción para profesionales la vamos a encontrar en un peldaño superior de la gama MaxiSYS. La MaxiSYS Pro (MS908P) y la MaxiSYS Elite (MS908E).

La MaxiSYS Pro a diferencia de su hermana pequeña la MS908 y la gama MaxiSYS 906, nos va a permitir reprogramar, actualizar y codificar los módulos, centralitas o unidades de mando que precisemos, directamente desde el fabricante. Vamos a poder conectarnos a los servidores del fabricante del vehículo y descargar directamente a la electrónica con la que estemos trabajando, el software original y actualizado.

Si además de de todas las bondades que nos ofrece la MaxiSYS Pro, lo queremos y lo queremos al doble de velocidad, nuestra opción es la MaxiSYS Elite, el buque insignia de la marca Autel.  Sin duda una máquina de diagnosis excelente, aunque en mi opinión no justifica la diferencia de precio respecto a la MaxiSYS Pro, que se puede encontrar en el mercado con casi 1000€ de diferencia y unas funcionalidades prácticamente idénticas.

Por eso la MaxiSYS Pro MS908P se ha convertido en la opción más equilibrada para un entorno profesional. Su capacidad de diagnosis, sus funciones y su relación calidad-precio es lo mejor de este año 2018.

MaxiSYS Pro

 La MaxiSYS Pro MS908P la opción más equilibrada.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Autoescaner
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart