MaxiCOM MK908P la nueva versión de la MaxiSYS Pro MS908P

MaxiCOM

La nueva versión de la MaxiSYS Pro MS908P la nueva MaxiCOM MK908P

Ya tenemos en nuestras manos la nueva versión de la MaxiSYS Pro MS908P la nueva MaxiCOM MK908P. Una actualización cargada de nuevas funciones, mejoras y unos componentes de Hardware que nos permitirán todavía más opciones y rapidez que la MaxiSYS Pro.

Con esta MaxiCOM MK908p Autel nos promete todas las ventajas de sus mejores maquinas diagnosis de la gama MaxiSYS, en una versión renovada y con mejores prestaciones gracias a la renovación de sus componentes internos y el software. En la siguiente imagen podemos apreciar algunas pinceladas de estas mejoras, como el procesador, la batería o una versión más estable del software.

Destaca el nuevo diseño del software, la distribución de los menús en muchos casos más grandes, accesibles e intuitivos. En esta MaxiCOM MK908p, Autel nos sigue demostrando que conoce el sector y los farragosos softwares con los que tenemos que lidiar a menudo. Se nota que se están esforzando por facilitarnos la vida y hacer de la diagnosis algo intuitivo y accesible para todo el mundo. Esta MaxiCOM es buena prueba de ello.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Autoescaner
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart