diagnosis pequeña

Análisis y Opiniones Launch X431 PROs Mini

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Launch X431 PROs Mini, tiene en su diseño con un claro objetivo. Proporcionarnos versatilidad y comodidad a la hora de hacer una diagnosis.

¿Lo consigue?

Está claro que estos días en que la competitividad en el sector de la reparación de automóviles, es feroz. Donde los tiempos de reparación cada vez más ajustados, nos hacen correr de un lado al otro del taller. En este contexto herramientas cómodas, que quepan en un bolsillo, nos faciliten la vida y nos quiten peso de encima. Se agradecen enormemente.

La Launch X431 PROs Mini cumple con esta premisa a la perfección, sin renunciar a toda esa potencia de diagnosis a la que nos tiene acostumbrados la gama X431. E incluso viene cargada de novedades, como la función TMPS, capaz de configurar, adaptar y enlazar sensores de presión de neumáticos. Una función que algunos veníamos echando en falta, desde hace tiempo.

[/vc_column_text][vc_cta h2=»Analisis de Launch X431 PROs Mini» txt_align=»center» color=»white» add_icon=»bottom» i_icon_fontawesome=»fa fa-arrow-circle-down» i_color=»orange» i_background_style=»rounded-outline» i_background_color=»white» i_size=»xl» i_css_animation=»fadeInDown» i_on_border=»true»]

David | Profesional con 20 años de experiencia en diagnosis pone a prueba este equipo y nos da su opinión.

[/vc_cta][vc_column_text]Apenas llevo un mes utilizando esta Launch X431 PROs Mini y hasta ahora puedo decir que cumple perfectamente en lo más cotidiano. Reseteo de aceite, lectura de códigos DTC, pruebas de actuadores, consultas… ninguna queja, rápida y muy cómoda. Aunque hay que reconocer que de vez en cuando se echa en falta alguna carencia o una pantalla más grande.

Como por ejemplo, uso del protocolo j2534 o cuando estamos monitorizando datos del motor y queremos comparar más de un valor, en estos casos la pantalla se me queda pequeña. Esto sumado al margen de mejora, que tiene Launch en el aspecto de visualización gráfica de los datos. Hacen que la experiencia sin llegar a ser mala, no sea la mejor. Por eso en alguna ocasión he acabado recurriendo a la Autel MaxiSYS.

Dejando a un lado esas situaciones, es una gran opción para la inmensa mayoría de las tareas cotidianas de mantenimiento de un coche. La batería suele aguantar bien hasta el final del día, es extremadamente cómoda, eficaz y robusta. La llevo siempre encima, me evita unos cuantos «paseos» para ir a buscar la diagnosis y me ahorra tiempo.

Su peso, su diseño tan pequeño y compacto, con el hueco en la funda de la diagnosis para guardar el conector. Hacen que no te enteres de que la llevas encima.

En mi opinión es una muy buena opción en relación con su precio. Me ayuda a solventar esa inmensa mayoría de averías que no requieren una diagnosis exhaustiva de una forma muy cómoda, rápida y eficaz. Sin duda, recomendable.[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][review]

[woo_offer_product][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *