Mejor precio

Análisis y Opiniones MaxiCOM MK808

Autel saca al mercado el MaxiCOM MK808 la gama de entrada a su diagnosis profesional. Una gama de diagnosis multimarca renovada, para colocarse este año 2019 como el referente entre los equipos que pelean por el primer puesto en la categoría de Diagnosis multimarca y lo hace otra vez, compitiendo en términos de relación calidad-precio, como demuestra este MaxiCOM MK808.

Durante el 2018, Autel nos ha sorprendido pulverizando todos estos estándares de calidad-precio que los profesionales teníamos instaurados en nuestra memoria. Los equipos de la gama Maxisys se encargaron de ello, reventando la burbuja de precios que vivíamos en este mercado y poniendo a nuestra disposición unas máquinas de diagnosis, que nos ofrecían las máximas prestaciones a menos de la cuarta parte del precio de sus rivales.

En el caso de MK808 da una vuelta de tuerca más y lo vuelve a hacer, acentuando aún más ese desequilibrio entre una enorme calidad y un precio contenido. Poniendoselo realmente difícil a la competencia. La velocidad, potencia y facilidad de uso son las señas de identidad de Autel y este MK808 no defrauda. Vamos a ver los datos.

Autel MaxiCOM MK808 especificaciones

Sin llegar a los 800gr de peso, el MK808 es capaz de soportar casi los mismos protocolos que los equipos de diagnosis más top, lo que nos dará acceso a una diagnosis avanzada a prácticamente todos los fabricantes existentes.

Autel Maxicom diagnosis obd

La MK808 dispone de una amplia gama de accesos directos a funciones especiales, incluyendo inmovilizador, reinicio de intervalo de mantenimiento del aceite, etc… Que tanto nos facilitan la vida y ya son habituales claridad y facilidad de uso a la que Autel nos tiene “mal” acostumbrados.

Algunos ejemplos de estas funciones son:

Función rápida TPMS: Mantenimiento de los sensores de presión de ruedas.

Función rápida IMMO: Mantenimiento y reparación del inmovilizador, capaz de deshabilitar las llaves del vehículo perdidas y programar las llaves de nuevas de repuesto.

Autel gama profesional funciones especiales

Función rápida ABS: Permite el purgado del circuito de frenos ABS, después de un realizar un mantenimiento en los frenos.

Función rápida EPB: Servicio de mantenimiento y retracción del sistema de frenos electrónico. Importante para su mantenimiento con seguridad y eficiencia.

Función rápida DPF: Servicio de regeneración y limpieza del filtro de partículas, adaptación de nuevos componentes o recambios, y aprendizaje después de reemplazar la centralita de control del motor.

Función rápida SAS: Borrado de errores, calibración y aprendizaje del sensor de ángulo de giro de la dirección. Fundamental para el mantenimiento de sistemas de control de estabilidad y ABS.

Función rápida BMS: Escanea y evalúa el estado de carga de la batería, monitoriza la corriente de circuito cerrado, registra el reemplazo de la batería y la activa.

En definitiva, este MK808 es una combinación de diagnósticos de sistemas completos y las características de servicio avanzadas del MaxiCheck Pro en una tableta de 7 pulgadas. La velocidad, potencia y facilidad, las señas de identidad de Autel y este MK808 no defrauda.

8.5 Puntuación total
Equilibrada

Autel saca al mercado el MaxiCOM MK808 la gama de entrada a su diagnosis multimarca profesional. Una gama de diagnosis multimarca renovada, para colocarse este año 2019 como el referente entre los equipos que pelean por el primer puesto en la categoría de Diagnosis multimarca y lo hace otra vez, compitiendo en términos de relación calidad-precio, como demuestra este MaxiCOM MK808.

Diagnosis
8
Marcas de Vehículos Disponibles
9
Fiabilidad
9
Relación Calidad-Precio
9.5
Calidad Componentes de Hardware
8
Facilidad de uso
9
Soporte técnico
7
PROS
  • Detección automática del vehículo.
  • Diagnosis en profundidad a más de 100 fabricantes de vehículos.
  • Diagnosis al nivel de servicio oficial en Bmw y Mercedes.
  • Muestra la información de forma clara y precisa.
  • Permite probar actuadores, codificar, adaptar o realizar ajustes básicos y avanzados en una buena cantidad de unidades de mando.
  • Lectura y borrado rápido de códigos de error DTC.
  • Software estable con interfaz intuitiva y fácil de manejar.
  • Actualización de funciones periódicas.
  • Permite visualizar y grabar los datos a modo de gráficas, que facilitan la comparación.
  • Equipo liviano, cómodo incluso para las pruebas en carretera gracias a su soporte.
  • Facilidad de uso y soporte técnico remoto.
CONS
  • Carece de protocolo J2534 *(extra opcional)
  • Interface no inalámbrica*(extra opcional)
  • Necesita pulir algunos detalles menores en alguna traducción.
  • Carece de tanta información de ayuda disponible en la red como otros de sus competidores.
Añade tu reseña
Comenta Ahora o Calla para Siempre

Déjanos tu comentario Aquí

Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0